Ortega, Canossa y Asociados, PLc

ABOGADOS DE INMIGRACIóN

Ortega, Canossa y Asociados, PLC otorga servicios legales gratuitos a individuos que lo ameriten, indigentes o personas sin un buen apoyo financiero en Estados Unidos. Por ejemplo, nuestra oficina frecuentemente considera extender servicios pro bono a individuos que buscan beneficios por medio de la ley de VAWA o asilo político. Ortega, Canossa y Asociados, PLC también otorga representación por un costo reducido a individuos que lo ameriten que no puedan pagar por costos completos.


Desde el año 2006 nuestra oficina ha otorgado consejería legal sin costo a cientos de inmigrantes en Estados Unidos. Ortega, Canossa y Asociados, PLC otorga una primera consulta legal completa y personalizada a cualquier individuo en necesidad de dicho consejo.


Ortega, Canossa y Asociados, PLC debe cobrar lo necesario para tener acceso a los recursos necesarios para otorgar representación legal eficiente. Sin embargo, nosotros comprendemos que existe la necesidad de representación legal accessible para la comunidad inmigrante en Estados Unidos y buscamos mantener precios razonables. También ofrecemos planes de pagos mensuales. Por esta razón, la abogada Marta V. Canossa se encuentra en la lista de abogados que ofrencen servicios legales gratuitos (con enlace en inglés) por la Corte de Inmigración de Los Angeles (con enlace en inglés).


Si usted necesita servicios legales gratuitos, por favor llame a Ortega, Canossa y Asociados, PLC para prgramar una consulta legal gratuíta. Un abogado se reunirá con usted y determinaremos si Ortega, Canossa y Asociados, PLC puede asistirle de esta manera.















Programa Pro Bono