Ortega, Canossa y Asociados, PLc

ABOGADOS DE INMIGRACIóN

Contactar

Oficina: 213.347.0050 Ext. 101

Fax: 213.347.0052

Información de Contacto

"Estados Unidos es un país de oportunidades.  Y yo busco ayudarle a mis clientes a alcanzar su sueño Americano."

- M. Canossa


Abogada Marta Victoria Canossa

Abogada de Inmigración


La abogada Marta Victoria Canossa nació en Costa Rica, y al concluir sus estudios de colegiatura en su país natal, comenzó sus estudios Universitarios en los Estados Unidos.  En mayo del 2002 se graduó de Spring Hill College en Mobile, Alabama con una licenciatura en administración de negocios concentrando sus estudios en sistemas de informática y a la vez ciencias políticas. En mayo del 2005, obtuvo su doctorado Jurídico en Ley Común con un certificado en Ley Internacional y un certificado en Derecho Civil de la Universidad de Loyola de Nuevo Orleans.


Durante sus estudios recibió varias becas que financiaron la mayor parte de su educación.  Mientras completaba sus años de educación universitaria dentro de la tradición Jesuita, entendió la importancia de la justicia social y crear una diferenciara en el mundo. Desde su primer año en la facultad de leyes, se interesó en la situación y las necesidades de los inmigrantes en los Estados Unidos.  Sirvió como estudiante voluntaria representando a inmigrantes detenidos.  Actualmente tiene relaciones cercanas con varias organizaciones sin fin de lucro, y dedica varias horas de trabajo pro bono por semana, sirviendo a la comunidad inmigrante. También toma una cantidad abundante de casos inmigratorios a base pro bono para inmigrantes necesitados.


Ha cooperado de manera pro bono con consulados de El Salvador y Guatemala. También ha colaborado con organizaciones como ASOSAL (Asociación de Salvadoreños de Los Ángeles), El Rescate, el LAUSD (Departamento de Educación de Los Ángeles), HULA (Hondureños Unidos de Los Ángeles) y Centros de Desarrollo Lanterman. Participa en campañas de comunicación en los periódicos Hoy y La Opinión, y cadenas de televisión Mundo Fox, Telemundo y Univisión. Ha participado como experta en el programa

Sábado Gigante y variados noticieros de habla hispana.  En su blog “Al Día con Inmigración” escribe sobre temas de inmigración actuales.


Es miembra activa del Colegio de Abogados de Mississippi y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.  Desde el año 2006 ha trabajado arduamente para construir una práctica privada de alta reputación en el área de ley de inmigración. Su bufete ha representado a centenares de clientes ante el Servicio de Inmigración y la Corte de Inmigración de Estados Unidos.



Como parte de Ortega, Canossa y Asociados, PLC, la abogada Canossa busca abrir nuevas puertas y crear nuevas oportunidades para inmigrantes en Estados Unidos. Busca asistir a compañías en la obtención de los recursos humanos necesarios para liderar en la economía global de hoy día. También espera enriquecer comunidades Americanas mientras mantiene familias unidas.


Fuera de Ortega, Canossa y Asociados, PLC, la abogada Canossa disfruta de su familia y le gusta viajar. Fascinada por la administración de negocios se encuentra constantemente trabajando en nuevos proyectos, incluyendo el diseño, creación y mantenimiento de este y otros sitios de internet. También es aficionada del arte de decoración de interiores.