Ortega, Canossa y Asociados, PLc

ABOGADOS DE INMIGRACIóN

Calendario y Horario de Oficina


Las oficinas de Ortega, Canossa y Asociados, PLC se encuentran abiertas de Lunes a Jueves de 8 A.M. a 6 P.M. y Viernes de 8 A.M. a 5:30 P.M. Visitantes pueden programar su cita de consulta a las 10:30 A.M., 3:30 P.M. o 5:00 P.M. el Lunes, Miércoles o Viernes. Ortega, Canossa y Asociados, PLC observa los siguientes días festivos: Año Nuevo, Viernes Santo, 4 de Julio, Día de Trabajo, Día de Gracias y Navidad. La oficina se encuentra cerrada durante estos días.


Dirección a Oficina


Las oficinas de Ortega, Canossa y Asociados, PLC se encuentran localizadas en 315 W 9TH ST, Suite 408, Los Angeles, CA 90015. Las oficinas se encuentran en la esquina de las calles 9 y Olive. El edificio se encuentra en la esquina noroeste de la intersección. La oficina se encuentra cerca de la autopista 110, en la parte sur del centro de Los Angeles. Si maneja en la autopista 110 Norte o Sur, tome la salida de la calle 9, manténgase a su izquierda en dirección al centro de Los Angeles (hacia el grupo de edificios), siguiendo en la misma calle de salida, cruce la calle Figueroa hasta llegar a nuestra dirección. Encontrará el edificio a la izquierda.  El edificio tiene un rótulo grande que dice "Washington Mutual" en el techo.















Parqueo Para Visitantes


Ortega, Canossa y Asociados, PLC no ofrece pago para estacionamiento.  Existen lotes de parqueo localizados en dos de las esquinas de la intersección de las calles 9 y Hill.  Existe parqueo adicional convenientemente localizado en la calle Olive (entre las calles 8 y 9) y en la calle Hill (entre las calles 8 y 9).  Se puede encontrar parqueo paralelo a las calles 9, Hill y Olive.  Sin embargo, existen reglas de parqueo muy estrictas, parqueo paralelo a las calles no es recomendable.


Información de Oficina