Ortega, Canossa y Asociados, PLc

ABOGADOS DE INMIGRACIóN

CA-Calendario y Horario de Oficina


Las oficinas de Ortega, Canossa y Asociados, PLC se encuentran abiertas de Lunes a Viernez de 8 A.M. a 5 P.M. Visitantes pueden programar su cita de consulta al rededor de las 10:30 A.M., o 3:30 P.M. el Lunes, Miércoles o Viernes. Ortega, Canossa y Asociados, PLC observa los siguientes días festivos: Año Nuevo, Viernes Santo, 4 de Julio, Día del Trabajo, Día de Gracias y Navidad. La oficina se encuentra cerrada durante estos días.


Dirección a Oficina


Las oficinas de Ortega, Canossa y Asociados, PLC se encuentran localizadas en 2465 W Whittier Blvd, Ste 201, Montebello, CA 90640.  Las oficinas se encuentran en la esquina del Boulevard Whittier y Avenida Garfield. El edificio se encuentra en la esquina sureste de la intersección. La oficina se encuentra cerca de las autopistas CA-60, I-710 e I-5, bordeando el Este de Los Angeles. Si maneja en la autopista CA-60 Norte o Sur, tome la salida de la Avenida Garfield, maneje hacia el Sur hasta llegar a nuestra dirección. Encontrará el edificio a la derecha.  El edificio tiene un rótulo grande que dice "Washington Mutual" en el techo.















Parqueo Para Visitantes


Ortega, Canossa y Asociados, PLC no ofrece pago para estacionamiento.  Existen lotes de parqueo localizados en dos de las esquinas de la intersección de las calles 9 y Hill.  Existe parqueo adicional convenientemente localizado en la calle Olive (entre las calles 8 y 9) y en la calle Hill (entre las calles 8 y 9).  Se puede encontrar parqueo paralelo a las calles 9, Hill y Olive.  Sin embargo, existen reglas de parqueo muy estrictas, parqueo paralelo a las calles no es recomendable.


Información de Oficina