Ortega, Canossa y Asociados, PLc

ABOGADOS DE INMIGRACIóN

CONTACTE AL CONGRESO


Constituido por el Senado y la Cámara de Representantes, el Congreso tiene todo el poder legislativo necesario para crear un cambio positivo en las leyes de inmigración. Oficiales elegidos en su distrito electoral deben tomar en cuenta las opiniones de sus votantes. Ortega, Canossa y Asociados, PLC le ofrece maneras confiables por las cuales usted puede contactar al congreso. Le recomendamos que contacte a miembros del Congreso usando el idioma inglés. El siguiente enlace se encuentran en inglés.

Para que se establezca una reforma, un sistema inmigratorio más justo y humano en los Estados Unidos, miembros de la comunidad inmigrante deben participar educando a otros y creando noticias. Y a cambio, más miembros del público podrán participar en iniciativas, contactar al congreso y sobre todo votar. Por el siguiente enlace puede encontrar conexiones a medios de comunicación en su área.  Aunque recomendamos comunicación en inglés, también se puede intentar transmitir mensajes en español.

CONTACTE A LOS MEDIOS


Vote


Ortega, Canossa and Associates, PLC recomienda una fuente confiable de información. Después de unos cuantos pasos, detalla votos pasados del Congreso en propuestas de nuevas leyes inmigratorias. Votantes entonces pueden tomar deciciones informadas en referencia a su voto. Los siguientes enlaces se encuentran en inglés.

Participe en iniciativas


La participación en iniciativas es crucial para individuos interesados en promover reformas dentro del sistema inmigratorio. Los siguientes son enlaces recomendados de compañías que promueven una reforma inmigratoria, por medio de las cuales puede participar.


Únete a la Lucha con Reform Immigration for America

Centro Para el Progreso Americano en Español


En Inglés:


Centro de Acción del Foro Nacional de Inmigración

Centro de Acción de la Voz de América

Consejo Americano deInmigración (AIC)

Manténgase Informado


En Ortega, Canossa y Asociados, PLC comprendemos la importancia de tomar decisiones bien informadas. A cambio, esperamos que el público participe en iniciativas, contacte al congreso, contacte a los medios o aún más importante vote, vote por miembros del congreso y un presidente que apoye un sistema que reconozca la necesidad de trabajadores hábiles y la unidad familiar.


Ortega, Canossa y Asociados, PLC ofrece su propia compilación de documentos referentes a noticias inmigratorias, puntos de vista e historia, y una página especial para niños. Además, los siguientes enlaces proporcionarán información confiable en referencia a los últimos acontecimientos en las leyes de inmigración.


Noticias Publicadas del USCIS

Comunicados de Prensa del DHS

America's Voice en Español

Noticias Publicadas por Hoy Los Angeles

Noticias Publicadas por La Opinión

Noticias Publicadas por El Diario

Noticias Publicadas por Univisión

Centro Para el Progreso Americano en Español


En Inglés:


Comunicados de Prensa de la Oficina Ejecutiva para Revisiones Inmigratorias (EOIR)

Opiniones de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito

Comunicados de Prensa del Servicio de Ciudadania e Inmigracion de Estados Unidos (USCIS)

Comunicados de Prensa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE)

Noticias del Departamento de Seguridad Nacional (DHS)

Sala de Prensa de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA)

Sala de Prensa del Foro Nacional de Inmigración

Comunicados de Prensa de Reforma Migratoria Pro América

Sala de Prensa de La Voz de América

Tema de Inmigración del Centro Para el Progreso Americano (CAP)

Sala de Prensa del Centro de Póliza Inmigratoria (IPC)