Ortega, Canossa y Asociados, PLc

ABOGADOS DE INMIGRACIóN

Contactar

Oficina: 213.347.0050 Ext. 102

Fax: 213.347.0052

Información de Contacto

"Buscamos preservar los derechos de nuestros clientes y su estadía en el país. De esta manera mantenemos familias unidas."

- H. Ortega




Abogado Hector R. Ortega


Especialista Certificado en Ley de Inmigración y Ciiudadanía


El abogado Hector R. Ortega se graduó de la Universidad de California en Los Angeles en el año 1999 con una licenciatura en Historia. En Mayo del 2004 obtubo su doctorado jurídico de la Facultad de Derecho de Loyola en Los Angeles.


Mientras atendía la facultad de derecho, hizo una pasantía para una organización no-lucrativa sirviendo la comunidad inmigrante en Los Angeles. Fue durante esta pasantía, viendo el efecto directo e inmediato que las leyes de inmigración tienen en el nucleo familiar, que el abogado Ortega decidió ejercer en esta area de ley. Hasta el día de hoy, continúa ofreciendo su servicio voluntario en El Rescate y semanalmente sirve a su comunidad de una manera pro bono.


Ha ejercido en el campo privado de ley inmigratoria desde el año 2005, incorporando Ortega, Canossa y Asociados, PLC en el año 2007. Es un miembro activo del Colegio de Abogados de California.  Exhibiendo un nivel superior de conocimiento y experiencia en este campo de ley, es un abogado especialista en Ley de Inmigración y Ciudadanía certificado por el Departamento de Especializaciones Legales del Colegio de Abogados de California.  Ha representado a cientos de clientes frente al Servicio de Inmigración y Ciudadanía y la Corte de Inmigración de Estados Unidos. Actualmente enfoca su práctica en la resolución de casos extremadamente complejos y la preparación de argumentos legales frente a la Mesa de Apelaciones de la Corte de Inmigración y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.


Sus casos han sido expuestos en los periódicos Hoy Los Ángeles y La Opinión.  El abogado Ortega ha contribuído con comentarios en noticieros de Univisión y el programa Sábado Gigante.


Fuera de Ortega, Canossa y Asociados, PLC, el abogado Ortega disfruta de la compañía de una familia muy unida.  Es un lector aficionado de la ciencia ficción y novelas de Stephen King.  Aprecia los conciertos de rock, los juegos de baseball en el estadio de los Dodgers, y convivir con sus dos mascotas Boston Terriers.  Le gusta viajar y aprender de nuevas costumbres y culturas.