Ortega, Canossa y Asociados, PLC ejerce exclusivamente en el área de ley de inmigración de Estados Unidos. Brindamos asesoría y representación individualizada y competente a negocios e individuos que busquen obtener beneficios inmigratorios en los Estados Unidos.


Misión


Por medio de asesoración legal competente y efectiva, buscamos brindar un servicio honesto a la comunidad inmigrante en los Estados Unidos. Sobre todo, nuestra misión es mantener la integridad de la familia inmigrante promoviendo la unidad familiar. Creemos en que Estados Unidos se beneficia de la labor especializada que ofrecen los inmigrantes y por tal nos enorgullece colaborar con el desarrollo de inmigración laboral.


Áreas de Práctica Legal


Ortega, Canossa y Asociados, PLC brinda representación legal en todos los niveles del sistema de inmigración de Estados Unidos. Representamos negocios e individuos ante el Departamento de Labor de Estados Unidos, embajadas y consulados de Estados Unidos, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos, la Corte de Inmigración, la Mesa de Apelaciones de Inmigración y Cortes de Apelaciones del Circuito.


Práctica Frente a la Mesa de Apelaciones del Noveno Circuito

Práctica Frente a la Mesa de Apelaciones de Inmigración

Práctica Frente a la Corte de Inmigración

Práctica Frente al Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos

Práctica Frente a Embajadas y Consulados de Estados Unidos


Casos de Inmigración Que Envuelven Otros Campos de Ley


En ciertas ocasiones, otros tipos de ley como ley criminal y familiar pueden convertirse en partes importante de un caso de inmigración. Por eso trabajamos cerca a otros miembros de la comunidad legal para asegurarnos de que clientes con circunstancias especiales obtengan una asesoría legal completa. Frecuentemente buscamos la contribución de expertos en el área de ley familiar y criminal para asegurarnos de que todos los aspectos de nuestros casos de inmigración se están considerando.


Programa Pro Bono


En Ortega, Canossa y Asociados, PLC tenemos una conciencia social y apreciamos los valores culturales de nuestra comunidad.  Comprendemos las limitaciones financieras de algunos de nuestros clientes.  Tenemos programas de ayuda para miembros de la comunidad inmigrante en Estados Unidos con mayores necesidades. Proveemos consejería legal gratuita a individuos indigentes o sin ninguna fuente de apoyo financiero.  También proveemos representación a un precio reducido a individuos que lo ameritan y no puedan pagar cuotas regulares.  Más Información

Perfil Profesional

Ortega, Canossa y Asociados, PLc

ABOGADOS DE INMIGRACIóN